lunes, 15 de febrero de 2016

FIRMWARE FROZEN PROTAB

Hola amigos.
Les comparto este firmware para la tablet PROTAB Frozen. Lo he probado y el único inconveniente es que al abrir la cámara la tablet se reinicia, todo lo demás funciona bien.

Descripción:
CPU: Rockchip RK3026
PCB: c86/140718/v08
Touch: ZET6251
WIFI: ESP8089
Versión de Android: 4.2.2

Enlace: Firmware
Mirror: Firmware


121 comentarios:

  1. hola. sabes he tratado de bajar de baidu y es casi imposible. Necesito el ROM para la tablet de mi hijita. Existira la posibilidad de que la cuelgues en otro servidor? mega?
    gracias
    drherrera@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés, te comparto el enlace del firmware subido a 4shared. http://adf.ly/1YVz2A
      Saludos.

      Eliminar
    2. Buen dia,disculpa sera posible que puedas pasarme el firmware de esa tablet,esque no puedo encontrarlo por ningun otro lado,te agradeseria mucho si melo pudieras pasar por mega o mediafire,de antemano muchas grasias,saludos.

      Eliminar
  2. gracias, muchisimas gracias!!!!
    funciono al 100%

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, llegue a éste blog por que estaba buscando el firmaware de la tablet que describen (es exactamente la que tengo).

    ¿Me podrían indicar que programa usan para poder cargar el firmaware a la tablet?, he revisado varios tutoriales y el más usado en el LiveSuit , el problema que tengo es que no me es posible instalar el driver necesario , incluso realice un downgrade a windows 7 x86 a una laptop para poder realizar el procedimiento como muestran ciertos tutoriales (pensaba que era incompatibilidad del windows 10), pero ya tengo varios intentos sin éxito, espero puedan asesorarme.

    Saludos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Armando.
    El programa LiveSuit se utiliza para flashear tablets con CPU Allwinner, el modelo publicado en esta entrada cuenta con CPU Rockchip, por lo cual debes usar el RKBatchTool. Puedes consultar el siguiente tutorial donde se explica paso a paso como cargar el firmware a tablets con CPU Rockchip.

    http://androidtabletmx.blogspot.mx/2016/04/tutorial-instalar-rom-en-tablets-con.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS X COMPARTIR DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  6. Para la rk3126 alguna información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kilo.
      Necesito más información acerca de tu tablet para buscar un firmware que le quede, ya que si flasheas una ROM inadecuada tu tablet puede quedar inservible.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Muchas gracias. mira es esta pero no se como descargarla.
    De echo es igual ala de este post excepto porque trae rk3136 todo lo demás es lo mismo.

    http://www.panduoduo.net/s/name/rk3126%20f86p

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Kilo, todos los links para descargar el firmware de Frozen se encuentran caídos, sería cosa de descargar uno por uno hasta encontrar el adecuado para tu tablet.
      Te dejo el firmware más parecido que encontré, espero te sea de gran ayuda: http://adf.ly/1bbSxF
      Saludos.

      Eliminar
  9. Excelente amigo ya me funciona al 100%.
    Te agradeceria si tu vieras alguna información de esta otra tableta rca con mt8127 board EM_T8511_v2.3L

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Lamentablemente para las tablets RCA hay muy poca información, es muy difícil conseguir el firmware para motherboards con procesadores MTK, puedes intentar con un hard reset para ver si se soluciona el problema.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Gracias si esas rca son una basura... de ser una marca registrada cadece de soporte.

    ResponderEliminar
  12. Hola saludos, disculpen esa rom que proporcionan es para tablet Frozen con cpu Rockchip RK3126? Si es así como procedo para instalarla si alguien puede orientarme se lo agradeceré. Éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PHANTOM
      Para la tablet FROZEN con procesador RK3126 puedes intentar flashear el siguiente firmware: http://adf.ly/1bbSxF
      El tutorial para flashear tablets con procesador Rockchip lo encuentras en el siguiente enlace: http://androidtabletmx.blogspot.mx/2016/04/tutorial-instalar-rom-en-tablets-con.html

      Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Omar voy a checar y comento, éxitos compa

      Eliminar
  13. Saludos, instale la rom pero al finalizar en la pantalla de la tablet me arroja un error, después entra pero el touch no responde, ya instale otras mas peo algunas al empezar a instalarse arrojan error en rojo, otras no muestran vídeo o se quedan en el logo de rockchip y se reinician....alguna sugerencia? De momento gracias, éxitos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PHANTOM.
      Probablemente tu tablet cuente con alguna versión de firmware diferente a la publicada en esta entrada, aunque por fuera sean idénticas. Lo que te sugiero es que sigas probando con otras roms hasta encontrar la indicada.

      Saludos.

      Eliminar
  14. hola que tal existira un firmware sin los iconos que tiene esta tablet por defecto ya que son muy molesto
    los datos son:
    numero de modelo : princesas
    version de android: 4.4.4
    numero de compilacion : rk312x.eng 4.4.4 ktu84q

    ResponderEliminar
  15. Hola Juan.
    Puedes probar instalando un launcher diferente al que viene por defecto en tu tablet, puedes encontrar una gran variedad en la tienda de google play, algunos son gratuitos y otros de paga: https://play.google.com/store/search?q=launcher&hl=es

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. buenas tardes tendran el firmware del a tablet protab marvel con rockchip RK3126 rk312x.eng 4.4.4 ktu84q ya que no lo encuentro por nigun lado, ya puse varios que encontre en algunos se reincia y otro queda la pantala muy pequeña, les agradeceria mucho si supieran donde conseguir el firmware stock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos.
      Necesitamos conocer el modelo de la placa base de tu tablet, para esto debes abrirla (con mucho cuidado ya que los componentes internos son frágiles), así podemos buscar el firmware que le quede a tu tablet.
      Saludos.

      Eliminar
  17. Hola amigos tengo el mismo problema de Carlos Ovilla, alguien tiene el firmware de la versión marvel, es que yo he probado con varias pero no carga marca error y he utilizado la herramienta rockchip batch y nada, o alguna otra opción que conozcan seria de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Necesitamos más información acerca de tu tablet ya que existen muchos modelos diferentes de la versión Marvel, intenta conseguir el modelo de la placa base de tu tablet para encontrar el firmware indicado.
      Saludos.

      Eliminar
  18. un favor pordrian subir el link para tablet modelo Marvel
    SERIAL NO. HK074YA160414335
    trae un chip mediano que dice ROCKCHIP RK3126
    otros dos chip pequeños que dice NANYA 1339 NT5CB256M8GN-CG
    OTRO QUE DICE AXP192
    EN LA PLACA TRAE UNA LETRAS YK86VS-3126-V1.0
    2016/05/11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sao.
      He encontrado este firmware que coincide con el procesador y el modelo de placa que mencionas, no lo he probado así que no se si te funcione correctamente. Pruebalo y nos comentas como te fue. http://adf.ly/1dOHEY

      Saludos.

      Eliminar
  19. para la tablet protab de disney mickey no tendras el firmware no lo allo por ningun lado o este de frozen le queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan.
      Hay muchos modelos diferentes de tablets con la imagen de Mickey que mencionas, necesitamos saber el modelo de la placa base de tu tablet para buscar el firmware adecuado para la misma.

      Saludos.

      Eliminar
  20. que tal juan puedes probar con esta rom http://uskip.me/VJ0AAA

    ResponderEliminar
  21. se ra que me puedes el enlaser de protab de marvel
    compa y buenos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MONGEMIX.
      Al parecer hay varios modelos diferentes de la Marvel Protab, uno con tapa de aluminio y otro con tapa de plastico, necesitamos más información para ayudarte a encontrar el firmware adecuado a tu tablet.
      Saludos.

      Eliminar
  22. Buena tarde la tablet de mi hija no se logra conectar a WiFi ( no lo activa ) se queda pasmado al querer activarlo, además de que no cuenta con ip ni mac adress de wifi y al querer activar la cámara sale una leyenda de que no se puede establecer conexión. Me gustaría saber si con la instalación del firmware se configura todo nuevamente o es necesario reinstalar el android y con eso basta para que se reinstale la ip y la mac. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saith.
      Según mi experiencia, estos problemas obedecen más a una falla en el hardware, puede ser que la antena del WIFI se haya desconectado, igualmente con la cámara, pero puedes probar instalando el firmware que restablece toda la configuración de la tablet a su estado original.

      Saludos.

      Eliminar
  23. miren abri la tablet pero tiene el procesador amlogic aml8726-mxl que mas necesitan porfa me urge o que puedo hacer se queda en logo de disney y se reinicia ya descargue todo drivers, herramientas pero no puedo instalarle una rom o una rom que sea compatible con esta tablet que no sea la original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan.
      Desafortunadamente hay muy poca información acerca de las tablets con procesadores AMLogic, no recomiendo instalar un firmware que no sea el original en este tipo de tablets ya que corre el riesgo de quedar inservible.
      En este video puedes encontrar más información http://adf.ly/1dXxpa (ACLARO: el firmware mostrado en el video no es compatible con la MARVEL Protab)

      Saludos.

      Eliminar
  24. entonces ya valio mi tablet y no se puede poner otra rom que sea compatible con ella o afuerzas tiene que ser la rom oficial del procesador AMLOGIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan.
      Debes asegurarte que el firmware corresponda al modelo de tu tablet. Si no estas seguro, puedes mandarla al servicio técnico del fabricante, otra opción sería reemplazar la tarjeta lógica por una similar.

      Saludos.

      Eliminar
  25. Hola gracias por el aporte pero nesecito una rom A33 gsl1680 20150326

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para una tablet Hyundai Fenix 7"

      Eliminar
    2. Hola Andrea.
      He encontrado este firmware, al parecer funciona bien con la Hyundai Fenix 7. Pruebalo y nos comentas como te fue. http://adf.ly/1doLHZ

      Saludos.

      Eliminar
  26. hola y el firmware para tableta rct6203w46

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TBQ. Para la tablet RCA RCT6203W46 he encontrado este firmware, no lo he probado pero al parecer funciona.
      http://adf.ly/1doKNN.

      Saludos.

      Eliminar
  27. Hola me podrian ayudar con el firmware para una tablet de frozen RK3126 YK86VS-3126-V1.0, trae dos chips que dicen NANYA 1339 NT5CB256M8GN-CG,otro que dice AXP192 y otro que dice GSL1680,tengo mas de una semana buscandola por todos lados pero no la encuentro, ya e calado algunos similares pero sin exito, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dave.
      Te comparto el enlace a varios firmwares que coinciden con la descripción que proporcionas, puedes probar con alguno para ver si se resuelve tu problema.
      http://adf.ly/1eITUZ
      http://adf.ly/1eITVJ
      http://adf.ly/1dOHEY

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola que tal amigo, busco una rom RK3126 YK86VS-3126-V1.0 intento descargar de los enlaces que colocas pero todos me marcan error... me podras ayudar por favor... Muchas gracias...

      Eliminar
  28. buenas tardeS Omar MX me podrias ayudar con este firmware para rk3026 (TR926V00_MT76011_OTG@140413)_(US@140404)_V422.2
    NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO
    GRACIAS POR TU APOYO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio.
      Te paso un enlace con un firmware similar a la descripción que nos proporcionas, aunque hay que asegurarse de que sea compatible con tu tablet. http://adf.ly/1ee4kc

      Saludos

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta,te envio a información de mi tablet. dice:
      Numero de Modelo rk3026
      Version Adroid 4..2.2
      Version de Nucleo:
      3.0.36+ hejx@tchipserver1#76 SunApr13 13:14:40
      CST2014.
      FIRMWARE Version.
      (TR926V00_MT7601_OTG@140413)_(US@140404)_V422.02
      Numero de Compilación.
      rk3026-eng 4.2.2JDQ39ENG.HEJX.20140307.101534TEST-KEYS
      ESTA ES LA INFO QUE PUDE SACAR DE LA TABLET SI TE SIRVE COMO REFERNCIA .
      EL ENLACE CUANDO LO ABRI NO TENIA PARA HACER LA DESCARGA DEL ARCHIVO .
      SI ME PUEDES APOYAR NUEVAMENTE .TE AGRADEZCO DE ANTEMANO BUEN DIA

      Eliminar
    3. Hola Antonio.
      Prueba con este firmware y nos comentas como te fue.
      http://adf.ly/1eoA2u

      Saludos.

      Eliminar
  29. Hello,
    I wanted http://lark.pl/produkt/187_freeme-x4-7-hd.html
    firmware!
    YK86VS-3126-1.0 android 4.4.4
    I tryed many, but fault:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi.
      You can try this firmware, it's for RK3126, YK86VS mainboard, 1024x600
      http://adf.ly/1elF0p
      http://adf.ly/1elF1L

      Good luck.

      Eliminar
  30. algun firmware para la tablet voxson dim 725 rk3026

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De terror el soporte oficial de voxson.
      No responde ni el fabricante chino, ni el distribuidor en argentina.
      Estoy tratando de encontrar el de mi voxson M8000FP con RK3188 y pantalla de 8" 4:3
      Si encontrás algun lugar con firmwares de voxson te agradeceré el dato. Del mismo modo, si llego a toparme con el de la dim 725, te aviso. Gracias

      Eliminar
    2. Hola.
      Desafortunadamente no contamos con el firmware para tu tableta, puedes mandarnos el modelo de tu placa base para intentar buscar una ROM compatible.

      Saludos.

      Eliminar
  31. Hola buen dia, tengo una tablet marca mobo con diseño de frozzen ,me podrian apoyar con el firmware de esta tableta o alguna compatible,anexo datos de varios chip que tiene la targeta logica YK86VQ-RK3126-V1.1
    Rockchip RK3126 SCBEP3390B-1550
    CHIP NANYA 1608 NTSCB256M8GM-EG
    CHIP RTL8703A5 FB1STE1
    CHIP YK160323119
    CHIP AXP192
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel.
      No contamos con el firmware para el modelo que mencionas, pero puedes probar con esta ROM que es parecida a la que necesitas. http://adf.ly/1fQhtT

      Saludos.

      Eliminar
  32. Buenas compañero encontre algo como esto pero no pude descargarlo se me hace imposible no entiendo chino pero ni papa ni con ayuda de traductor

    m721b_rk3026_dbl121du_zet6251_fhf_rtl8188e

    La mia es una spidertap esa info la saque destapandola alguna sugerencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Puedes seguir el siguiente tutorial para descargar archivos de Baidu sin necesidad de registrarse. http://adf.ly/1doLXr

      Saludos.

      Eliminar
  33. como descargar este firmware?
    f86p_rk3126_hkc_5.1_1024x600_gc0329_MARVEL_20151021_v003.zip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar.
      Depende del servidor donde este alojado el firmware, ya que el método de descarga varía en cada uno.

      Saludos.

      Eliminar
  34. hola me pueden ayudar con el firmware de esta tablet neutab i7 7 no consigo la rom he provado varias basado en su chip rk3026 y ninguna han servido.esta es la rom q antes usaba antes de dañarse rk3026-eng 4.4.2 kot49h eng.liufeng.20140801.110651 test-keys le agradeceria una rom q se compatible con la tablet antes mencionada gracias respero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  35. Need Firmware:
    BOARD: YK86VS-3126-V1.0
    CHIPSET: RK3126
    Memory: SanDisk SDTNGAMA-008G 8GB
    GSL1680
    AXP192
    DX0067-070A FPC
    BATTERY:2400mAh 3.7V
    REALTEK 8189FTV
    VC8563S
    3236BJ

    SPECYFICATION
    7" TFT
    1024x600
    RAM 512 MB
    CAM 0,3 Mpx
    POWER BUT
    VOL-
    VOL+
    RESET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I found yingfeng-rk3126-86vs-8189ftv-20160527-update-add-manual.rar

      Eliminar
    2. Hi hotair83.
      We're glad you fixed your problem, hope you can share the firmware link to help other people with the same tablet.

      Eliminar
    3. No problem :)Only camera no play.
      Android: 4.4.4
      Kernel version: 3.10.0
      Build number: rk312x-eng 4.4.4 KTU84Q eng.incar.20151222.130209 test-keys
      https://pan.baidu.com/s/1o7hzqXk

      Eliminar
  36. hola a la final destape la tablet y placa BOARD: YK86VS-3026-V1.0 probe varias rom basada en la misma placa y chip y ningunas me sirvieron a la final encontre otra tablet del mismo modelo y hice un backup de ella. asunto solucionado volvio a la vida mi tablet neutb i7 7 gracis su ayuda bye......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Richard.
      Nos alegra que hayas solucionado tu problema, esperamos que puedas compartir el firmware para ayudar a las personas que tienen una tablet similar.
      Saludos.

      Eliminar
    2. hola amigo me podrias dar un link de la rom q le pusistes y los pasos tengo una igual y le falta la rom ayudame

      Eliminar
  37. que tal OMAR
    tengo un problema con mi tablet
    PLAYTAB 4
    ANDROID 4.1.1
    BANDA BASE 2.13
    KERMEL 3.0.8-GAD5A0F8
    COMPILACION JRO03C.ENG.HAI.WANG.20130503
    NO LA PUEDO ACTUALIZAR Y EL FABRICANTE NO ME DA INFORMACION
    YA QUE NO PUEDO ACTUALIZARLA.
    PODRAS APOYARME CON ESTA ACTUALIZACION UN NUEVO FIRMWARE O COMO ACTUALIZARLA
    TE GARADEZCO MUCHO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio
      En el siguiente video puedes checar el procedimiento para restaurar el firmware a la tablet PLAYTAB 4 (Creditos a LKHuMMeR por subir el video) http://adf.ly/1dXxpa

      Saludos.

      Eliminar
  38. buenas tardes omar
    solo para informarte que no me funciono y reinstale el sistema de fabrica nuevamente.
    de cualquier forma te agradezco tu apoyo
    buen año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio
      Gracias por comentar tu experiencia en la página. Nos alegra que hayas arreglado tu tablet, si no es mucha molestia podrías compartir el firmware que usaste para ayudar a otras personas que tengan el mismo problema que el tuyo.

      Saludos.

      Eliminar
  39. hola omarMX hace dias tengo problema con mi tablet PREMIER SCORPIUS TAB-5743-8G3G - MTK6572 me bota un error de ajustes en fin para resumirte no es el uniko error q bota la board es :AL_MT8312CW_706_D2_v1_1 2014.12.19 tienes chip q dicen mediatek arm mt8312ca-wahhahcttcv549 touch gsl1688e-wifi mt6627n tengo casi tres dias buscando el firware y no lo he podido encontrar y con q programa lo podria instalar te agradeceria mucho tu ayudas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar.
      Haciendo una busqueda rápida en google encontre este firmware que te puede ayudar, debes tener mucho cuidado de que el firmware sea el adecuado para tu tablet, ya que corres gran riesgo de brickearla. Las tablets con procesador MTK se flashean con SP Flash Tools.
      http://adf.ly/1jQWif

      Saludos.

      Eliminar
    2. hola omarMX me podrias regalar el link al nuevo servidor q montastes el firware de la premier scorpius TAB-5743-8G3G - MTK6572 saludos...

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Hola Eduardo.
      Gracias por avisarnos, hemos resubido el firmware a otro servidor.

      Saludos

      Eliminar
  41. buenas noches me podrias ayudar para una marvel de avenger rk3028A porfisss te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ara.
      Necesitamos saber el modelo de la placa base para ayudarte a buscar una ROM adecuada para tu tablet.

      Saludos.

      Eliminar
  42. Buenas noches, que tal, necesito de su ayuda para encontrar el firmware para una tablet NEUTAB N7Pro color negra IMEI N7Pro44BKL7C1G6W5FO11172147, ya que el soporte que da NEUTAB el firmware es para una version mas reciente de color blanco IMEI N7Pro44WHL7C1G6W5FO no me funciona el giroscopio ni la camara,
    CPU: A33
    Board: TZX-723Q6
    Touch: Silead GSL1680
    Wi-fi: RTL870JAS
    Camara Flex: NS08-19AB V4.0
    Memoria: SKhynix H27VCG8T2gtr
    Memoria RAM: JATA RJP2G256M8-GGN
    Gracias por cualquier ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo.
      Puedes probar con el siguiente firmware, que coincide con el modelo de la placa base que nos proporcionaste.
      http://adf.ly/1lOqc0

      Saludos

      Eliminar
  43. Buenas noches, solicitando su ayuda ya que la tablet de mi hija Numero de Modelo rk3026
    Version Adroid 4..2.2
    Version de Nucleo:
    3.0.36+
    Ruanjg@tchipserver2 #34 sat may24 12:52:01
    CST2014.
    FIRMWARE Version.
    (TR726C_ICN850X_TN_NMC1000
    _OTG@140524)_(M_US@140524)_V422.02 TL12
    Numero de Compilación.
    rk3026-eng 4.2.2JDQ39ENG.ruanjg.20140524. 124847TEST-KEYS.
    No funciona ninguna aplicacion inclusibe no puedo ingresar al play store y todas las aplicaciones incluyendo play store se pudieron con el muñequito de android como logo. Ya reinicie de fabrica
    Y no puedo, podrias ayudar en lo que podria hacer.

    ResponderEliminar
  44. Hola como esta me podria alludar con el firware de una table RCA con las siquientes caracteristica:

    Tableta RCA
    RC7TK9

    Pantalla de 7”.
    Android 4.4, Procesador Quad Core, RAM 512MB DDR3, Memoria Flash 8G.
    Resolución 1024 x 600, Touch Screen 5 point.
    Camara Frontal
    WiFi b/g/n.
    Micro puerto USB (Soporta hasta 32GB).
    Batería 2700 MAH (larga duración).

    o uno compatible e probado con varios y se queda la pantalla en negro

    ResponderEliminar
  45. Hola, quisiera que me apoyaran con el firmware de una tablet de marvel
    RockChip RK3126 SABK3E148 1450

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brian.
      Por el momento no contamos con el firmware para tu tablet, necesitamos conocer el modelo de la board para poder ayudarte.

      Saludos.

      Eliminar
  46. Alguien tendra el firmware para una tablet Marvel (Tapa Gris) rk3126 SABK3E148 1450
    SKHYNIX H27UCG8T2ETR BC 520L

    ResponderEliminar
  47. hola amigo tengo una tablet sankey con el mismo modelo al de tu aporte instale el firmware tuyo pero la imagen queda muy ancha para la pantalla me puedes dar una solucion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frank.
      El firmware publicado en este post es para la tablet Frozen con resolución 1024x800, una solucion es cambiar el display de tu tablet por uno con más resolucion, la otra es buscar una ROM con la resolución adecuada para tu tablet.

      Saludos.

      Eliminar
  48. gracias omarMx me esta dando duro conseguir ese firmware con resolucion 800x480 q es mi table no me puedes colaborar de casualidad no la tienes poraya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Puedes probar con esta ROM http://kaitect.com/Xi9.
      Saludos.

      Eliminar
  49. buenas a todos porfa necesito el firmware para una table marca max tab modelo mt 703

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Necesitamos saber el modelo de la placa base de tu tablet para proceder a buscar un firmware que le quede.

      Saludos.

      Eliminar
  50. hola que tal me podrias ayudar con este firmware ya que no lo puedo encontrar porfavor:rockchip/rk312x/rk312x: 4.4.4/KTU84Q/eng.kuanzc.20150207

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Necesitamos saber el modelo de la placa base de tu tablet para proceder a buscar un firmware que le quede.

      Saludos.

      Eliminar
  51. Saludos, tengo una protab marvel de 7 pulgadas, pero el rk batch tool no me la reconoce porque solo la puedo iniciar en modo recvery, no enciende de otra forma y el update.img no lo puedo instalar desde la sd, solo puedo instalar .zip de la sd, por favor tendran una room en .zip??

    ResponderEliminar
  52. La tablet de mi hija aparese conectada a wifi pero no carga ninguna pagina que puedo hacer

    ResponderEliminar
  53. Hola he buscado por todos lados sin exito el firmware de mi tablet disney protab con dibujo de mikey en la tapa trasera, la informacion que trae el procesador es: rockchip rk3126 SCBK3E700 1504 alguien puede ayudarme.

    ResponderEliminar
  54. Buen día, tengo una tablet frozen con RK3126, he bajado varios firmwares pero no logro sacarla de la pantalla blanca, el modelo de la placa es BND-RK3126-R86-LC A1.1 trae wifi Realtek8703AS, GSL1680, AXP192, SKhynix H5TQ2G83EFR, ya probé los que he encontrado sin éxito. Tendrán algún otro ROM?, o alguna orientación?, estoy usando el RKbatchtool, o en su defecto el Androidtool. Desde ya agradezco sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Filiberto conseguiste la rom, yo tengo la misma y con la misma falla de pantalla en blanco como consecuencia de la rom que anda publicada en la red

      Eliminar
  55. Buen dia tengo una tablet wepad y busco el firmware para esta tablet el procesador es Rockchip RK3126 M86V1.2 20150618 no lo encuentro por ningun lado

    ResponderEliminar
  56. buenas, andaba buscando un firmeware para esta tablet es identica a la de frozen pero placa base: yk86vw v1.0 - Rk3126 - RTL 8723cs - GSL 1686
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  57. excelente me funciono muy bien y si funciona las camaras todo muy bien en verdad agradezco este firmware, flex de camara: G03G17-006V-U91A, C786S 8G/512M CPT, 2014.08.02, 1.02.C86S08R14R, XT20140730298, C86/140614/V08. eso son datos de mi tablet el cual es compartible espero y sea de ayuda para alguien mas

    ResponderEliminar
  58. hola alguien podía ayudarme necesito firmware para Tablet gadnic tab00041 rk312x.desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. TW-A0720R-V30 YAZILIMIN ARIYORUM LUTFEN YARDIM
    Firmware A33

    ResponderEliminar
  60. hola amigo los link están caídos y no se puede descargar, los quería bajar para ver si los instalaba a ver si me funciona. pero si podrías ayudarme con la rom de una tablet protab 7 pulgadas marvel advenger es rk3066 con un androyd 4.4.4 si es inferior lo que quiero es que funcione

    ResponderEliminar
  61. buen dia me podrian ayudar con la room de tablet frozen de 9 pulgadas rk3026 c89/140718/v03

    ResponderEliminar
  62. buenas me podrian ayudar a conseguir la rom de tablet pc box kova T730_-

    ResponderEliminar
  63. busco firmware para tablet protab modelo avenger serial BRK116V190430S020359

    ResponderEliminar
  64. busco firmware para tablet protab modelo avenger serial BRK116V190430S020359

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes gracias por los aportes, serian tan amables de brindarme algún link que no este caído por favor

    ResponderEliminar
  66. BUENAS TARDES ME PODRAN AYUDAR CON EL FIRMWARE MARVEL RK3126 BND-RK3126-R86-LC A1.1 DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  67. hola, podrán ayudarme A ENCONTRAR firmware marvel avengers rockchip rk3126 SBBK3G124B 1539, CON NANYA 1451

    ResponderEliminar
  68. Alguien tendra los link del mismo post pero resubido? Estan caidos los del post

    ResponderEliminar
  69. alguien puede actualizar los link se los agradeceria

    ResponderEliminar
  70. ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR EL MANUAL DE SERVICIO O DIAGRAMA DE FUNCIONAMIENTO DE UNA TABLET PROTAB DC COMICS YA QUE NO ENCIENDE
    SE LOS AGRADECERIA MUCHO

    ResponderEliminar
  71. Alguien que me ayude a encontrar el firmware de Marvel protab serial PT100189411

    ResponderEliminar